Sin repuesta.

Sin respuesta, amigos/as.

 Hace unos días que nos pusimos en contacto con el Banco de Alimentos de Soria para darles a conocer nuestro proyecto y que, en un futuro, pudiésemos llegar a colaborar por el bien de todas aquellas personas que necesitan un comedor social como el que estamos iniciando.
Se le envió un correo electrónico a A.C. quien parece ser el responsable de esta organización u ONG. Sin desmerecer en absoluto la labor que llevan a cabo pensamos que ya podían habernos dicho algo, aunque tan sólo sea por educación. No pretendemos robarles protagonismo, insisto, en esta gran labor social que hacen, pero en los tiempos que corren creemos necesario la colaboración entre entidades, ONG's, asociaciones, etc. que persiguen un mismo objetivo: ayudar.

Lo mismo nos ha pasado con los Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Soria. También nos pusimos en contacto con ellos solicitándoles una reunión o entrevista para ver la viabilidad de nuestro proyecto.

NADA.

Ni correo, ni llamada. Nada de nada.

Se nos antojaba duro el camino a recorrer hasta conseguir abrir las puertas del Comedor Social en Soria. Ahora, si cabe, lo tenemos más difícil. Pero -hablo por mí- nada podrá tumbar esta iniciativa. Saldrá adelante, creedme.

Saludos al Banco de alimentos de Soria y al Ayuntamiento de Soria, porque nosotros sí tenemos educación.

Francisco José Salas Cortés.

Promotor-Coordinador.
Comedor Social de Soria. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bienvenidos a Comedor Social de Soria

Gracias a El Día de Soria