Aclaración sobre artículo de SoriaNoticias.
"No hay palabra mal dicha sino mal interpretada" pero, en el caso de SoriaNoticias se podría decir que no sería mal interpretada si estuviera bien dicha (o expresada). Una noticia o acontecimiento se puede contar de mil maneras, lo que subyace -tal vez- es la intención de hacer llegar esa noticia a las personas que lo leen con cierta realidad o no. A continuación les dejo el artículo publicado en este medio:
Bajo la instantánea lo primero que se dice es que buscamos aportaciones económicas. No es forma de abrir un artículo sobre un proyecto solidario (lean ustedes nuestro blog completo). Por supuesto que Comedor Social de Soria necesitará financiación para poder llevar a buen término su finalidad.
Y para terminar de bordar el artículo (erre que erre) en el último párrafo vuelven sobre lo andado con las aportaciones económicas. ¿Dónde dejan ustedes, queridos amigos de SoriaNoticias, a todas aquellas personas voluntarias que buscamos sin que aporten nada más que su ayuda física? Porque para nosotros está por encima de todo el trabajo desinteresado de los voluntarios. Ustedes ni se han molestado en leer nuestro blog, nuestras intenciones. Permítanme que les diga que, con nuestra buena voluntad de ayudar a los necesitados, ustedes no han hecho más que rellenar un espacio vacío en su web y, además, que conlleva malas interpretaciones para una causa tan noble.
Por favor, sean más ecuánimes en sus artículos. De todas formas gracias por la publicidad.
Francisco José Salas Cortés.
Promotor-Coordinador.
Comedor Social de Soria.
Comentarios
Publicar un comentario